jueves, 14 de mayo de 2009

DIA 7

¿El te ama? Fue una de las preguntas que estuve tratando de responderme, ¿él en verdad te ama? Como quisiera que no fuese cierto, pero el amor se les veía en los ojos, yo sentía que te amaba, yo vivía su amor por ti, y me resignaba, como quisiera que no fuese cierto, es verdad aunque te viera sufrir quería que no se amaran, y yo darte consuelo.

Presuroso tome un taxi, persigue aquel auto le dije, y así fue como empezó…

Jamás pensé que mis sospechas fueran ciertas, el no le era fiel, estaba feliz, basto de alegría, al verlo en brazos de otras, pero también entre en ira, no era justo, ella es un ángel, y si alguien se atreviese a cortarle las alas para que no conozca el verdadera amor, ahí encajaba yo, para dárselas.

Pero algo me hacía sentir ruin, algo me impedía decírselo, en otras conclusiones, cuan verdadero seria el desenmascaro, si ella me tiene como a un admirador más que haría lo imposible por separarlos, hubiera querido que nunca se entere de mi secreto, pero es tarde, ahora solo tengo que quitarle las vendas, y enseñarle el verdadero amor, pero ya mañana decidiré eso, ahora solo me queda esperar que caiga la noche, y si dios me bendice soñar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario