jueves, 14 de mayo de 2009

DIA 6

He pasado más de una semana, tratando de meditar, es cierto deje un poco de escribir estas memorias pasajeras, pero nunca te saque de mi mente, estas en cada espacio al cual voy, tu mirada me persigue como sombra, no sé si algún día podre sacar estos vanos pensamientos que me atormentan día a día, juegan con mi mente, me hacen crear días primaverales, e inviernos duros, ahora mismo estoy en una de esas etapas, queriendo resarcir todo el daño que le hice a mi alma, y queriendo pasar la página del dolor, cuando te veo no sé si estas cerca o lejos, no sé si eres como materia viva que me enciende los poros, o eres como poesía sin fines que solo viene en noches de incesante desvelo, pero estas siempre impregnada en cada lumbral de mis paredes, en cada viento que cruza por la ventana trayéndome tu aroma, estas como reflejada en el agua que bebo, estas ahí!! Cerca a mí y no te puedo tocar….

Hoy estuve caminando, como es de costumbre dibujando algo, o tratando de encajar alguna métrica de mis poemas, pero lo más importante que hice hoy fue admirar tu belleza, y es que para admirarla hay que ser un conocedor de maravillas, de encantos personales, de candidez divina, de cariños exorbitantes. Aun cuando se que no me perteneces, y que otro ha de admirar tu belleza, por supuesto no como yo, ¡nadie lo hará como yo! Porque me he vuelto en perseguidor de tus inquietudes, en un centinela de tus actos, en tu poeta custodio, ¡sí! Jamás te dejare ser libre, porque estas en mis sueños, aunque en la dura realidad, te deje volar como ave buscando su nido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario