jueves, 14 de mayo de 2009

DIA 3

Hoy no quise girar el rostro para verte, pues tu desgano y la manera como evadiste mi intento de acercarme terminaron por fulminar la poca decisión que tenía, intentos fallidos de querer dar respuesta… ¿que tiene tus rostro? Que me domina, me seduce, me aprehende como la primavera al otoño como el suave manto del sereno a las noches frías de invierno.

Jamás pensé que terminaría enclaustrado en mi propia cárcel de pensamientos vanos y dementes, tratando de apaciguar las aguas de mi alma, que se conmueven turbulentas de ellas mismas... De ver como se estropean. En las noches de bohemio fantaseo que estoy musitándote al oído, que tus pestañas rizadas se cierran levantando el rostro esperando que mis labios se atrevan a derribar esa barrera de complejos de inferioridad y te tome de la cintura, que intente fusionar tu cuerpo con el mío y te musite al oído que sino pruebo el néctar de tus labios quedaría privado de toda satisfacción en la vida.

Toque el tema bohemio…. No me refería al bohemio alcohólico. No!

 Basta con oler tu perfume sobrio para convertirme en un adicto a tu respiración,

¿Porque tuvo que ser así? ¿Porque tuve que llegar tarde? ¿Donde estuve?  ¿Porque busque tan lejos si te tenía cerca?   Y la pregunta más enigmática de nuestra doctrina de amor, porque no me esperaste, si te revele en sueños mi presencia, describí en tus fantasías como seria cuando llegue, te tomaría de las manos y te llevaría desde el mismo infierno hasta el cielo, para que conozcas la extrema sensación de mi  poesía, que puede robarte una lagrima, como un deseo desesperado de amar.

Sé que prometí que jamás dejaría de escribirte, que siempre estarías reflejándote en cada anotación de las yemas de mis dedos, que serias mi guía divina y tu sendero no tendría inicio ni fin, aunque otras crucen por mi lecho tu serás el alma de las sabanas, la titiritera de mis pensares, motivaciones y movimientos, y también te dije, se que tu cuerpo puede no pertenecerme, tus delirios de grandeza puedan más que tu concepto de amor, pero nunca olvides, nunca! Que el amor de tu alma me juro amor perenne, y ahora esta transformada en musa de inspiración, cada noche de desvelo, se que dijimos todas esas cosas en sueños colectivos, pero hoy rompo mi promesa, prometo jurarme no confundirte, dejarte ser libre, y amarte sin límites... 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario